Yo, emprendedor DIY

Este curso va dirigido a personas creativas que quieren trabajar por su sueño, ser independientes, crear y vender y no trabajar para el sueño de otro. Para personas con ganas de comenzar un negocio con sus habilidades como capital. Para crafters y jaboneros que necesitan ser encaminados en sus primeros pasos. Porque vivir de tu pasión es posible, te brindamos nuestro asesoramiento para lanzar tu proyecto, con la ayuda de un experto en creación de empresas, gestión y marketing. 


 Preguntas frecuentes

1- ¿Cuándo puedo comenzar?

Puedes comenzar hoy mismo si deseas. El curso está abierto 24/7. Lo tienes disponible para siempre en forma online y también lo puedes descargar en forma de e-book. Son 7 e-book + muchísimos documentos extras.

2- ¿Cuánto dura el curso?

El curso dura el tiempo que tú le quieras dedicar. La primer clase puede llevarte de una semana a 1 mes, o más, todo depende del tiempo que le dediques al estudio de tu proyecto. Como tienes el curso para siempre, tómate el tiempo que necesites según el apremio que necesites para abir tu tienda online.

3- ¿Cuánto dura la tutoría?

La tutoría dura dos meses para que hagas las preguntas más relevantes sobre el comienzo de tu negocio online. Tendrás acceso a un foro privado y allí seremos dos profesores que estaremos para asistirte. En el foro tendrás también muchas preguntas ya resueltas y tips que podrás buscar en el buscador de temas.

4- ¿Cuándo empiezo la tutoría?

La tutoría comienza desde tu primer consulta al foro, y de allí cuentas 8 semanas. Deberás comenzar tu tutoría más tardar 6 meses después de inscribirte al curso. Se supone que antes de los 6 meses ya has leído el curso y hecho tus tareas. No se extenderá asesoría más allá de este tiempo o deberás abonarla como tiempo extra.

Profesor: Nicolás Cavilla y Marcela Burgos.

Leer más de este curso aquí.