Formulación Emulsiones HLB

banner

Esta clase es indicada para personas que tienen alguna experiencia en elaboración de cosméticos caseros y sienten la necesidad de ir más allá con la creación de texturas bases de emulsiones. Esta clase no enseña a elaborar cremas en forma práctica, sino a formular recetas bases.

En esta clase online te enseñaremos a utilizar la calculadora HLB (Hidrophilic Lipophilic Balance) para que puedas formular tus propias bases de cremas de diversas  texturas, desde body lotions y leches corporales a cremas ricas y untuosas.  Y no solo eso, sácale partido y formula cremas bases con aceites e hidrolatos para pieles grasas, secas, mixtas, delicadas, con problemas, sensibles, dañadas, maduras, con cuperosis, acnéicas, etc.

Aprende a utilizar los aceites vegetales por sus propiedades y beneficios para cuidar tu piel de forma 100% natural.  La calculadora HLB está provista con ingredientes naturales conformes a la Cosmética Natural Certificada por organismos Europeos, pero también está dotada de algunos aditivos usados en cosmética convencional, marcados en otro color, a fin de poder suplir un ingrediente que en tu país no se consigue.

Más información e inscripción al minicurso aquí