Terapias Holísticas

banner

  

Cómo es el curso

Terapias Holísticas es un curso que te enseña a utilizar plantas y gemas para curar el cuerpo físico mediante el equilibrio de las emociones, de la mente y del alma. Además introduce el concepto del control de tu mente y manos para sanación.Su base es: LIMPIEZA – PURIFICACIÓN - ESPIRITUALIDAD del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Profesora: Rosalinda Hernández

Rosalinda redacta este curso con una idea fija, la de llegar a ti y a un máximo número de lectores para difundir el mensaje de AMOR UNIVERSAL, transmitido a través de tus jabones con maceraciones de plantas, uso de cristales, aceites esenciales y flores de Bach, de esta manera difundirás todo tu poder interior junto a la energía positiva que pondrás como artesano.

Podrás crear y elaborar tus productos con ingredientes y aditivos que promuevan curaciones del cuerpo físico, de la mente, de las emociones y, si tienes fortuna, también podrás llegar a “tocar” el alma.

Rosalinda te enseñará a practicar la aromaterapia junto a recurrentes métodos como la extracción de principios activos por medio de maceraciones de plantasvisualización, equilibrio de chacras con las gemas o cristales, el poder de tu mente para mandar energía con tus manos…todo para curación holística.

  • Nociones elementales de energía
  • Extracción de los principios activos de las plantas
  • Plantas holísticas para Limpieza, Purificación y Espiritualidad
  • 1ra. terapia holística EL JABÓN EN EL  BAÑO
  • 2da terapia holística AROMATERAPIA CON ACEITES ESENCIALES
  • 3ra. Terapia holística. FLORES DE BACH
  • 4ta. Terapia holística. BASE DE DATOS CRISTALES
  • 4ta. Terapia holística. CRISTALES
  • 5ta. Terapia holística. EL PODER DE TU MENTE Y MANOS

  • videos tutoriales y de presentación
  • documentos descargables
  • certificado de finalización

La medicina holística es un método con un objetivo que va más allá de sanar, ese objetivo es curar el alma, la mente y el espíritu.
Las “Terapias holísticas” son aquellas que abordan al ser humano como una unidad de cuerpo, mente y espíritu e integran las emociones en sus tratamientos, diferenciándose así de la medicina tradicional, que sólo se ocupa de la parte física.

  Contenido del cuso

Módulo 1

indice1.PNG

Módulo 2

indice2.PNG

indice3.PNG

...

indice9.PNG

Módulo 3

indice4.PNG

Módulo 4

indice5.PNG

Módulo 5

indice6.PNG

indice7.PNG

Módulo 6

indice8.PNG

Módulo 7

indice12.PNG

 Sobre la profesora

Rosalinda nació en Caracas y residió muchos años en Barcelona. Junto a su hermana gemela Raiza, ayudaban con los ángeles a las personas desde  sus planos terrenal y celestial. Raiza era médico familiar y ya ha fallecido, sin embargo, Rosalinda siente que siempre la acompaña y sigue ayudando a los más necesitados.

Rosalinda Estudió Computación en la Universidad Central de Venezuela y pasó 17 años formando a jóvenes y adultos en la informática en su escuela de Barcelona, España. Mientras ejercía la enseñanza, aprovechaba su tiempo libre a estudiar angeología.

En el año 2014 descubre la Escuela de Marcela Burgos y desde entonces se dedica a la Cosmética Natural Artesanal. Durante sus estudios se hicieron grandes amigas y Rosalinda comenzó colaborar en la escuela brindando importantes herramientas de enseñanza como las calculadoras.  Hoy en día dirige como profesora varias tutorías y co-tutorías de diversos cursos, diseña y programa calculadoras para formular jabón artesanal y emulsiones.

Actualmente vive en Venezuela y sigue estudiando el mundo mágico del misticismo holístico siempre acompañada de sus ángeles.