Mentoría Vivir del Jabón

Esta mentoría (mentoring) es una relación de desarrollo personal en la cual te ayudaré y guiaré para obtener conocimientos para aprender el oficio jabonero, montar una jabonería y vender tu marca legalmente. 

En este proyecto trabajaremos en llave, no solo aprenderás sobre la normativa cosmética y cómo montar un laboratorio, te acompañaré para que alcances un nivel profesional como fabricante de cosmética sólida y adquieras los conocimientos necesarios para montar tu negocio jabonero.

La Mentoría LPN (Laboratorio + Producto + Normativa) consta de 3 pilares básicos que los desarrollaremos en 3 módulos:

1. Montar el laboratorio

Primero es importante definir el foco. Esto significa que no hay que centrarse en mil cosas a la vez, sino solo en unas pocas muy definidas. Haremos un plan de negocio y buscaremos la opción más acertada para fabricar conforme a las BPF.

2. Aprenderás a fabricar productos según BPF

Aprenderás a formular y fabricar jabones en barra en dos procesos, COLD PROCESS y HOT PROCESS, además te enseñaré a formular y elaborar productos cosméticos sólidos que podrás agregar a tu marca, como champú sólidos, acondicionadores sólidos, bálsamos y sérum capilares y corporales. Todo este aprendizaje será realizado bajo los protocolos de las BPF.

3. Conocerás la Normativa Cosmética

Este último módulo te brindará la confianza y seguridad de que estás haciendo las cosas bien y que tu producto será uno de buena calidad, seguro para las personas y respetuoso con el medio ambiente. Tu producto estará listo para ponerlo a la venta y crecer hasta el infinito y más allá. 

Trabajo en equipo grupal y 1 a 1

En este curso contaremos con 3 mentorías individuales totales, con sesiones uno a uno conmigo. Contaremos con mentorías grupales mensuales para que puedas preguntar e ir avanzando en tu proyecto. También tendremos un foro con atención semanal.

¿Quieres VIVIR DEL JABÓN? 

Comienza la mentoría en Enero 2024. Grupo 1 cerrado. Abiertas las matrículas para GRUPO 2.