Herbolaria Cosmética

banner herbolaria

Herbolaria es sinónimo de herbología, herborismo o fitoterapia, su finalidad es el estudio de las propiedades y aplicaciones medicinales de las plantas y sus extractos. Quienes la practican son denominados herboristas o herbolarios. También se llama herbolario a la tienda donde venden plantas medicinales.

Éste es un curso para disfrutar de las plantas, reconocer, recolectar y preparar las hierbas para un uso cosmético. Por eso el curso se llama Herbolaria cosmética, porque nos limitaremos a las especies de interés terapéutico de uso tópico. Con los extractos que aprenderás a elaborar en este curso, podrás darle una propiedad terapéutica a tus jabones o a tus cremas, bálsamos, exfoliantes, mantecas y geles.  Aprende a utilizar la planta o a combinar varias en una sinergia mágica.

Prepárate para investigar muchísimo, porque aquí te daremos las gafas de buceo y el oxígeno, sumergirte en las profundidades dependerá de ti, de hasta donde quieras llegar.

Este curso tendrá mucho swing, si agosto no son tus merecidas vacaciones, prepara tus botas, un sombrero de ala ancha, tijeras y tus apuntes, para salir el finde al campo a recolectar flores, hojas y semillas que luego servirán de droga vegetal para preparar tus fitoextractos. Conviértete en un herbolario con estilo. 

Matrícula de 3 meses, grupo de facebook, foro, base de datos, direccionario. Clases en PDF descargables. Vínculos externos a bases de datos de plantas medicinales y botánicos.