Last modified Name Description
Page STAFF
Book Belleza y Cosmética Natural

cover libro

 Te presento mi nuevo libro, "Belleza y Cosmética Natural".

La palabra DIY proviene de las siglas en inglés Do It yourself, que en castellano significa “hazlo tú mismo”. Aquí radica la enorme ventaja de poder elaborar tus propios cosméticos naturales, personalizarlos fácilmente, poner a tope tu creatividad y, además, disfrutar de una gratificante actividad que te reportará indudables beneficios.

Elaborar tus propios productos de cosmética y cuidado personal es mucho más fácil de lo que imaginas. Disfruta de la satisfacción de crearlos con tus propias manos, con ingredientes vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales. La mayoría de los ingredientes son sencillos y fáciles de encontrar y, sobre todo, mucho más respetuosos con tu piel y con el medio ambiente que la cosmética convencional.

Te presento una cosmética responsable que minimiza el impacto ecológico y el desperdicio y que fomenta el comercio local y justo. Puedes buscar "con qué suplantar ingredientes" en mi web, para poder encontrar en tu país alguno que lo reemplace. Siempre busca al ingrediente por su INCI.

Aquí podrás encontrar los lugares en el mundo dónde puedes comprar un ejemplar original. Puedes buscar uno a uno debajo o en el bloque de tu derecha tienes todos los países donde se vende. 


Agradecimiento

Desde ya agradezco que apoyes mi trabajo comprando una copia original. De cada venta original ganamos todos, tu por ser una persona honesta y nosotros, un poquito repartido entre todas las personas que han trabajado duro durante meses para lograr editar este libro, desde mi familia, la editora, la correctora, el fotógrafo, la diseñadora gráfica, la imprenta, el distribuidor y finalmente la librería, todos vivimos de vender  libros y gracias a ti, podremos seguir haciéndolo. 

xoxo Gracias!!