Jabones Artesanos Iniciación

Este curso es indicado para los que desean iniciarse en el mundo del Jabón Artesano Natural. Para aquellos con ansias de explorar en el burbujeante mundo de la jabonería hecha en casa, con amor,  personalizada y con ingredientes suaves y respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel.

El curso comprende tres formas de hacer jabón artesano, desde la más básica a la más elaborada. Aprenderás a elaborar jabones fáciles y rápidos con la técnica de Melt & Pour, reciclar restos de jabón con la técnica de refundido y hacer jabón natural desde cero y con aceites vegetales con la saponificación en frío. 

Este curso comprende 12 clases que podrás seguir desde la comodidad de tu casa, cuando y durante el tiempo que quieras que dure cada sesión. Estudias a tu ritmo y a medida que surgen dudas puedes hacer las preguntas a través de los foro, te brindaré mi asesoramiento durante todo el proceso de aprendizaje. Las preguntas serán respondidas una vez a la semana.

Tienes matrícula durante 1 año, para acceder a toda la información y hacer las consultas necesarias que surgirán de seguro durante todo ese tiempo de experimentación y práctica.

El curso se entrega completo. Tienes un año para hacer las prácticas y consultas y por último puedes hacer un cuestionario para autoevaluarte y saber como va tu aprendizaje. También puedes enviar fotos de tus jabones para que evalúe su aspecto y creatividad.

Bienvenido!